Una agencia de marketing digital como Explotación Web ha de tener experiencia suficiente como para saber cuáles son unos presupuestos adecuados para nuestros posibles clientes y para los usuarios que demandan nuestros servicios. Contamos con un buen portfolio de servicios detallados, con precios que pueden funcionar para todo tipo de empresas (grandes o pequeñas, pequeños proyectos, pymes y cuentas que ya tienen experiencia en marketing online)…
Gracias a nuestra capacidad de flexibilización, podemos adaptarnos a las necesidades del cliente y del proyecto, y adaptar también el presupuesto a las acciones a realizar para optimizar al máximo el dinero que invierte el cliente.
Presupuestos de SEO
A nivel de SEO, contamos con diferentes packs con cuotas mensuales que se adaptan a las necesidades de los proyectos. Además, para las cuentas más pequeñas, también contamos con SEO por horas. Gracias a nuestra metodología, somos capaces de aportar resultados SEO visibles, trabajando con diferentes automatizaciones y con rigor. Somos unos grandes defensores de que el SEO es para todos, grandes y pequeños, y que lo importante es adaptar las acciones a las necesidades del cliente y no aplicar el “one size fits all”.
Presupuestos de SEM
Las horas de SEM destinadas a un proyecto estarán definidas por la complejidad de las campañas. Siempre nos adaptamos al cliente para encontrar un equilibrio en el presupuesto destinado a los anuncios (la inversión) y las horas de trabajo de nuestro equipo. A más inversión, suele subir también el tiempo que hemos de dedicar. En todo caso, antes de empezar cualquier proyecto lo analizamos para encontrar un término medio.
Presupuesto de diseño web
Y a nivel de diseño web, está claro que hay muchas variables a tener en cuenta: si partimos de un diseño propio o de una plantilla predefinida, el volumen de páginas a crear, la complejidad del backoffice… por ello, todo queda siempre bien recogido en los presupuestos que ofrecemos a nuestros clientes, para trabajar por fases y siempre valorando su feedback.
En nuestros presupuestos incluimos una descripción detallada de todas las acciones y propuestas que hemos de llevar a cabo, además de por supuesto el resumen económico con la suma total a invertir. Hablando con el cliente constantemente, llegamos a buenos acuerdos que nos permiten trabajar con libertad y conseguir aplicar cambios con consecuencias visibles en la consecución de los objetivos del cliente.